Cómo ver Brøndby IF vs. Red Bull Salzburgo por la UEFA Champions League

·2  min de lectura

Red Bull Salzburgo visitará al Brøndby IF en el partido de vuelta de los play-off de la UEFA Champions League: el ganador de esta serie se meterá de forma directa en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

+ Se van definiendo los clasificados a grupos: resultados de playoffs de Champions League

El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Brøndby Stadion y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para gran parte de Sudamérica, HBO Max para México y Brasil y Paramount + para Estados Unidos.

El duelo de ida se disputó en Austria y tuvo al equipo local como vencedor: Red Bull Salzburgo derrotó a su rival por 2-1 con goles de Adeyemi y Aaronson, mientras que, el descuento lo convirtió Uhre. 

+ Negociaciones formales: Real Madrid se lanza por Kylian Mbappé con una oferta millonaria

Los austríacos vienen de vencer al Austria Klagenfurt por 2-1 en el torneo doméstico de su país, mientras que, el Brøndby IF llega a este duelo después de igualar con Odense por 2-2 en la Superliga Danesa. ¿Quién ganará esta llave? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brøndby IF vs. Red Bull Salzburgo por la UEFA Champions League?

Red Bull Salzburgo visitará al Brøndby IF en el partido de vuelta de los play-off de la UEFA Champions League. El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Brøndby Stadion.

Horarios según cada país: 

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas 
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

¿Cómo ver Brøndby IF vs. Red Bull Salzburgo por la UEFA Champions League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para gran parte de Sudamérica, HBO Max para México y Brasil y Paramount + para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.