Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boyé se entrena al margen del grupo y tiene complicado jugar en San Sebastián

Elche (Alicante), 24 sep (EFE).- El delantero argentino del Elche Lucas Boyé se ejercitó este viernes por la tarde al margen del resto del equipo, por lo que tiene complicado formar parte de la convocatoria para el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad.

El atacante, que ya se perdió los partidos ante Levante y Villarreal, sufre unas molestias en un aductor que, pese a no ser de gravedad, le impiden rendir a su mejor nivel, por lo que el entrenador, Fran Escribá, no es partidario de forzar su participación.

El conjunto ilicitano se ejercitó esta tarde en las instalaciones de La Finca, en la localidad de Algorfa, y este sábado por la mañana realizará la última sesión, a puerta cerrada y en el Martínez Valero, antes de partir por la tarde con destino a San Sebastián.

La posible ausencia del atacante argentino se unirá a la del central Pedro Bigas, lesionado en una rodilla, aunque el técnico recuperará para este próximo compromiso al capitán Gonzalo Verdú, tras haber cumplido un partido de sanción.

(c) Agencia EFE