La mejor boxeadora del mundo comparó a Conor McGregor con Muhammad Ali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Katie Taylor es uno de los grandes orgullos de la República de Irlanda. No solo porque es dueña del campeonato mundial indiscutible en la división de peso ligero y considerada desde hace tiempo como la mejor peleadora libra por libra del mundo, sino además por su gran compromiso social, como el que la hizo tomar la decisión de colaborar com médicos y enfermeros durante la parte más salvaje de la pandemia de coronavirus en 2020.

Tras salir victoriosa de su última defensa ante Firuza Sharipova, derrotándola por decisión unánime el pasado 11 de diciembre en la Echo Arena de Liverpool, la irlandesa está a la expectativa del que podría ser no solo el combate más importante de su carrera sino también el más trascendental en la historia del boxeo femenino, pues ya se está negociando la pelea ante Amanda Serrano, quien actualmente es campeona de peso pluma de la OMB y el CMB y que también está considerada entre las mejores libra por libra.

Pero Katie Taylor no quiere ser la dueña de todos los elogios en Irlanda y quiso destacar también la figura del dos veces campeón de UFC Conor McGregor, a quien los mejores tiempos deportivos parecen haber empezado a quedarle demasiado lejos, pero a quien ella considera un fuera de serie.

"Le envié un mensaje a McGregor después de la pelea de Dustin Poirier, solo para ofrecer algunas palabras de aliento. Siempre ha sido un apoyo fantástico para mí, pero creo que es alguien que en realidad ha trascendido el deporte", comenzó diciendo en diálogo con The MMA Hour.

Y agregó: "Para mí, es como el Muhammad Ali de UFC. Es un atleta fantástico. Un gran hombre de negocios también. Pero lo que ha hecho en el deporte y en UFC ha sido absolutamente increíble, y no creo que se lo haya celebrado tanto como debería aquí en Irlanda. Creo que es una superestrella mundial absoluta y un atleta fenomenal, y siempre ha sido un completo caballero conmigo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.