Boxeadora mexicana en estado crítico tras ser noqueada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de perder ante Marie Pier Houle por la vía del nocaut en Montreal, Canadá.

La pugilista nacional recibió muchos golpes de la canadiense, por lo que el referí decidió parar la pelea. La originaria de Aguascalientes quedó en una de las esquinas para ser atendida, poco después, se desvaneció y en la lona comenzó a convulsionarse.

La pugil apodada como "Chiquitiboom" llegó a Montreal con un récord de 2-4 y dos derrotas consecutivas. Comenzó en el sector profesional en 2018 y esta fue su primera pelea fuera de México.

El promotor Yvon Michael manifestó en sus redes sociales que Zacarías Zapata se encuentra en la unidad de cuidados intensivos acompañada por su pareja y entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.