De boxeador a arquero del ascenso: el amigo de Tapia que eligió Caruso Lombardi para Español

·1  min de lectura

Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como coach, Deportivo Español repuntó, peleó hasta el final el Clausura y sus futbolistas ¡hasta cobran premios en criptomonedas! La revolución Caruso ya comenzó y, con el objetivo claro de subir a la B Metropolitana, el Gallego contrató un arquero con pasado en Primera División.

En un mercado de pases complejo, Caruso volvió a sacar un conejo de la galera. Sin grandes chances económicas y en un club golpeado como Español, el ex DT de Racing y San Lorenzo, entre otros, hizo regresar del retiro una figura argentina.

De boxeador a arquero del ascenso: Pablo Migliore jugará en Español

Luego de alejarse del fútbol y subirse al ring, donde no le fue tan mal, Pablo Migliore volverá a calzarse los guantes a sus 39 años. Y hay una particularidad, Caruso Lombardi lo contrató a pesar de haber jugado por última vez en Barracas Central y ¡ser amigo de Claudio Tapia!

Es más, el ex arquero de Boca se ha mostrado en reiteradas oportunidades con el presidente de la AFA -fue a verlo boxear y estuvo en sus momentos más complicados-, quien ha tenido más de un chispazo con Caruso.

Con un video en su cuenta de Instagram, el 1 anunció su retorno: "Hola, soy Pablo Migliore y quiero decirle a todos los hinchas de Deportivo Español que, aprovechando las fiestas, quiero contarles que voy a estar integrando el plantel de la Primera División y poder lograr el ascenso". Además, avisó: "Espero poder festejar cuando nos toque llegar a las finales".

Igualmente, cabe destacar que, a pesar de estar unos tres años inactivo, Migliore es un refuerzo de jerarquía para la Primera C. El 1 defendió los arcos de Boca, Racing, San Lorenzo, Peñarol y Argentinos Juniors, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.