Bowles reiteró que Brady está listo para el comienzo de la temporada

·1  min de lectura

En la previa del partido del contra Dallas Cowboys, el entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, aseguró que Tom Brady está listo para participar de la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL, a pesar haberse perdido 11 días de la pretemporada del equipo por "asuntos personales".

"Siempre estuvo bien. No sigo lo que se habla fuera del campo. Honestamente, mis actividades fuera del campo ni siquiera están relacionadas con el fútbol", declaró el estratega cuando le consultaron sobre los rumores acerca de su mariscal de campo.

Las preguntas surgieron porque Brady anunció su retiro en febrero y 40 días más tarde revirtió esa decisión. La semana pasada, el jugador veterano se negó a profundizar en los asuntos personales detrás de su reciente ausencia

Sin embargo, expresó: "Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas. Solo tengo que tratar de resolver la vida de la mejor manera que pueda. Es un proceso continuo".

El siete veces campeón del Super Bowl dijo la semana pasada que estaba "listo para jugar" y el lunes fue nombrado como uno de los capitanes ofensivos del equipo de Tampa Bay.

Foto: Getty Images