El 'Botellazo' a Osorio que muestra la impaciencia de los hinchas del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los hinchas del América de Cali no aguantan más y tras el 0-0 contra Patriotas Boyacá, por la sexta fecha de la Liga Betplay II-2021, los aficionados estallaron por el mal partido en el Pascual Guerrero. El club escarlata no pasó del 0-0 ante un aguerrido rival que sacó un punto en condición de visitante.

Todo se dio porque América nunca encontró el rumbo durante el juego, Patriotas poco propuso y era un partido 'ganable', fue más error del local que virtud del visitante. El exceso de improvisación y de colocar jugadores en puestos relativamente nuevos, le quitó mucho poderío en el ataque.

Incluso, no se tenía idea de juego, por el centro no existía alguien o un filtro para acercar a los delanteros y el juego de las bandas era prácticamente nulo. Eso forzó el 0-0 en el Pascual Guerrero y de inmediato los hinchas rojos estallaron contra el entrenador Juan Carlos Osorio, quien comienza a ser cuestionado.

De por sí, no es un buen comienzo de América de Cali en la temporada, recordando que quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana goleado por Athletico Paranaense. En la Liga II-2021 anda séptimo con 10 puntos en 6 fechas disputadas. Necesita comenzar a sumar de a tres tanto de local como de visitante si quiere entrar a los ocho.

Tras el 0-0, los hinchas en el Pascual abuchearon e intentaron agredir a Juan Carlos Osorio, se observa cómo desde las gradas le tiran un botellazo, lo que muestra la impaciencia del fanático. El entrenador risaraldense necesita comenzar a ganar primeramente para calmar los ambientes. Más allá del proceso, es claro que los resultados son los que mandan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.