Su bote se volcó el miércoles frente a Cayo Hueso. Su cuerpo fue encontrado el viernes

La Guardia Costera encontró el viernes por la tarde el cuerpo de una mujer que desapareció el miércoles por la mañana después de que el bote en el que viajaba volcara frente a una pequeña isla cerca de Cayo Hueso.

La agencia dijo que se encontró el cuerpo de una mujer a unas 200 yardas de Mule Key y se informó a la Guardia Costera alrededor de la 1 p.m.

Las autoridades locales la identificaron como Jewel Hammond, una mujer de Colorado de unos 30 años que no había sido vista desde que salió del Schooner Wharf Bar en William Street en Cayo Hueso, alrededor de las 2 a.m. del miércoles por la mañana.

“Las agencias locales continúan investigando la causa de la muerte”, dijo la Guardia Costera en un comunicado publicado en Twitter el viernes por la noche.

Hammond estaba con un hombre en el bote, que fue quien denunció su desaparición después de que la embarcación volcó cerca de Mule Key.

Un portavoz de la Guardia Costera no nombró al hombre el viernes por la noche, solo se refirió a él como “la fuente de información”.

Según su página de Facebook, Hammond vive en Denver. Un mensaje a la página de Facebook de su esposo en busca de comentarios no fue respondido de inmediato el viernes por la noche.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a una mujer que, según la Guardia Costera de EE UU, es Jewel Hammond saliendo del Schooner’s Wharf Bar en Cayo Hueso el miércoles 11 de mayo de 2022.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a una mujer que, según la Guardia Costera de EE UU, es Jewel Hammond saliendo del Schooner’s Wharf Bar en Cayo Hueso el miércoles 11 de mayo de 2022.

El esposo, Ben Fisher, instó a sus amigos en una publicación de Facebook el jueves a orar por su esposa.

“Estaba visitando a su padre en los Cayos de Florida y estaba en un bote que volcó. Lleva 36 horas desaparecida. Por favor, necesito el ejército de oración ahora mismo”, escribió Fisher.

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.