Botafogo confirma interés por James: “Los queremos, ya estamos hablando con él”

·1  min de lectura

Botafogo tiene un sueño y ese es el de poder contratar a James Rodríguez. Así lo reconoció el dueño del club brasileño John Textor, quien confirmó el interés por el colombiano y aseguró que ya entablaron conversaciones para que su fichaje sea una realidad.

“Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa”, le dijo a Lance.

Sin embargo, Textor se mostró ilusionado y aseguró: “Tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”.

El dirigente sabe que no será nada fácil, pues el propio Rodríguez ha manifestado su intención de regresar al fútbol europeo para volver a competir en el primer nivel. Además, según la prensa extranjera Al-Rayyan pretendería 5.5 millones de dólares para dejar ir al colombiano.

“No puedo hablar por él. Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos. Hasta que decida, es solo un sueño. Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar en el proyecto. No es algo en ‘blanco y negro’, es una propuesta, hay una conversación que pasa antes”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.