¿Por qué Boston Red Sox celebra los jonrones con un carro de lavandería?

·1  min de lectura

El primer equipo instalado en las series por campeonatos de las ligas en la MLB 2021 es Boston Red Sox tras dar la sorpresa y vencer a Tampa Bay Rays por 3-1 en Serie Divisional de la Liga Americana. La celebración con un carro de lavandería sigue avanzando en Postemporada.

Los Red Sox dejaron en el terreno a Tampa Bay con un sencillo remolcador de Kiké Hernández que trajo la sexta carrera de Boston para vencer 6 – 5 a los Rays y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2021. La fiesta de los MLB Playoffs continúa en Fenway Park.

Con el regreso de Alex Cora como manager, Boston Red Sox volvió a ser ese equipo unido que ganó la Serie Mundial de 2018. La familia tenía que recuperar la felicidad y un carro de lavandería es el símbolo de una franquicia que está a cuatro victorias de regresar al Clásico de Otoño.

Cada vez que un jugador de Boston Red Sox conecta un jonrón y regresa al dugout, sus compañeros lo esperan con un carro de lavandería para que se monte y haga un recorrido llenó de saludos, felicitaciones y bromas. La están pasando bien y miren donde han llegado en la Postemporada de la MLB 2021.

Los jugadores de Boston Red Sox revelaron por qué celebran los jonrones con un carro de lavandería

“Es algo estúpido, pero divertido. Lo disfrutamos. Cualquier pequeña cosa que podamos hacer para crear un poco de camaradería con los muchachos y unir a todos más y más juntos. Ha sido divertido”, confesó J.D. Martínez sobre la celebración cuando conectan un cuadrangular.

Un símbolo para lograr unión y alegría en el grupo al celebrar con un carro de lavandería los jonrones terminó por ser explicado en palabras de Christian Arroyo: “Definitivamente nos estamos divirtiendo con eso. Es divertido cuando los muchachos baten jonrones. Cuando estás corriendo por las bases, no estás pensando en eso, estás pensando en el swing que hiciste, pero luego llegas al dugout y ves ese carrito de lavandería, simplemente lo lleva al siguiente nivel, el siguiente paso de ‘wow, realmente nos estamos divirtiendo’”.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.