Boston Celtics y otra victoria para seguir liderando el Este

Brian Babineau/NBAE via Getty Images

En el TD Garden de Massachusetts, Boston Celtics consiguió otra victoria más a su larga lista con el 125-114 frente a New Orleans Pelicans para liderar la Conferencia Este de la NBA más que nunca.

No fue un juego fácil en el barrio North End para los dueños de casa, quienes poco a poco fueron sacando la ventaja con la que finalmente obtuvieron el triunfo. Durante el primer cuarto, el golpe a golpe reinó.

La primera manga terminó con un parcial de 35-32 para una organización local que tuvo a Jaylen Brown como máximo anotador del juego gracias a sus 41 puntos, un número al que le sumó 12 rebotes.

De hecho, una vez que los de verde tomaron el liderato del partido, nunca lo perdieron, llegando incluso a sacar una diferencia máxima de 19 tantos durante un último cuarto que, si se divide, igual fue a favor de los Pelicans.

Otro que tuvo una gran actuación en este encuentro fue C.J. McCollum con 38 anotaciones, cuatro rebotes y otras cuatro asistencias, pero así y todo no sirvió de nada para New Orleans.

Gracias a esta victoria, Boston Celtics mejoró su récord de la temporada a 30-12, siendo la primera franquicia en llegar a esa cantidad de triunfos, para seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la NBA.

Otros resultados:

Detroit Pistons 135 - 118 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 100 - 97 Chicago Bulls

Atlanta Hawks 105 - 114 Milwaukee Bucks

New York Knicks 119 - 113 Indiana Pacers

Foto: Getty Images