Boston Celtics: Nuevos candidatos a llevarse a una de las estrellas de la NBA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada baja de la NBA ha estado plagada de rumores. Uno de los temas centrales era la historia de Damian Lillard y si finalmente se quedaría con Portland Trail Blazers o pediría un traspaso por la falta de éxitos en la franquicia.

El pedido de trade nunca llegó, pero los rumores siguen apareciendo. El jugador dejó claro que todavía no desea dejar el equipo. Sin embargo, Lillard ha sido conectado con equipos como Philadelphia 76ers que parecían los principales candidatos a llevarse al base. Ahora, parece que otro de la Conferencia Este entró a la conversación: Boston Celtics.

Según Gregg Swartz de Bleacher Report, Lillard podría empezar la temporada en Portland pero solicitar un intercambio en el medio de la misma. Esto fue incluso ratificado por el mismo jugador que dijo que se quedaría con los Blazers "por ahora", dejando la puerta abierta para en el futuro cercano, irse si lo desea.

Boston Celtics, nuevos candidatos a quedarse con Damian Lillard

De esta forma, si Lillard ve que la cosa no va bien, podría buscar una franquicia que le ofrezca la posibilidad de luchar por el anillo, y ahí entran los Celtics. Estos estarían dispuestos a dar a Jaylen Brown, a otro jugador joven (Aaron Nesmith, Romeo Langford, Grant Williams o Payton Pritchard) antes de Navidad.

 

"En algún momento Lillard se dará cuenta de que el talento que lo rodea no es lo suficientemente bueno para ganar un título. Debería comenzar la temporada con Portland, pero un traspaso a los Celtics no llevaría mucho tiempo," dijo el periodista que luego concluyó con su predicción. "Al igual que James Harden que jugó solo ocho partidos con los Houston Rockets la temporada pasada antes de ser traspasado a Brooklyn Nets, Lillard a Boston será el próximo gran trade de principios de temporada".

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.