El Borussia Monchengladbach completa una semana redonda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El Borussia Monchengladbach completó con un triunfo ante el Bochum (2-1) una semana redonda impulsada por la goleada endosada al Bayern Múnich en la Copa de Alemania.

La contundente victoria sobre el campeón (5-0) el pasado miércoles reactivó al equipo del austríaco Adolf Huetter en la Bundesliga, donde ha comenzado con dudas y de forma irregular.

El Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo después de un empate con el Stuttgart y la reciente derrota, el pasado fin de semana, frente el Union Berlin que frenaron su mejoría.

Volvió a ganar en el Borussia Park el cuadro de Huetter y cortó la racha de su rival. El Bochum de Thomas Reis había escapado de la parte baja después de ganar dos partidos seguidos. Sin embargo, cayó en el duelo de la décima jornada para quedar a un punto de la zona de descenso.

El Borussia Monchengladbach dejó la tarea hecha en la primera parte con los tantos que llegaron en una acción de Joseph Scally que culminó el francés Alessane Plea que asistió en el segundo, en el minuto 40, a Jonas Hofmann.

Solo vio peligrar el triunfo el Borussia en el tramo final cuando el Bochum, en un golpe franco ejecutado por Danny Blum, acortó las distancias y estableció el marcador final.

El equipo de Adolf Huetter se asienta en el ecuador de la clasificación, a dos puntos solo ya de la zona europea que marca el Union Berlin.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.