Borussia Dortmund tiene un plan millonario para retener a Erling Haaland

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Avanza la campaña 2021-2022 y son varios los clubes que se alistan para lanzarse a por la ficha de Erling Haaland en el mercado de pases de verano. Borussia Dortmund se prepara para una dura batalla de mercado por la ficha de su delantero y hará todo lo que esté en sus manos para poder retenerle.

Erling Haaland se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de pases y se espera que varios clubes entren en la carrera en el próximo mercado veraniego del fútbol europeo. Sin embargo, Borussia Dortmund sigue estando en posesión de los derechos deportivos del jugador y no darán su brazo a torcer.

Borussia Dortmund va por todo

Según informa el deiario Bild este lunes 15 de noviembre, Borussia Dortmund se prepara para dar el golpe sobre la mesa y retener en el plantel a Erling Haaland. Para esto, se disponen a convertir al noruego, con amplia diferencia, en el furtbolista mejor pagado en la historia del club del Signal Iduna Park.

Para esto será esencial el cambio de patrocinador del delantero. Bien es sabido que el jugador está a pocos meses de acabar su patrocinio con Nike y todo apunta a que Puma se hará con sus derechos de imagen. Siendo el sponsors del club alemán, el nuevo vínculo publicitario podría ayudarlos a mantener a la estrella en el plantel. Sin embargo, no se sabrá nada sobre esto hasta 2022.

Erling Haaland
Fuente: Getty

Distintos medios aseguran que Haaland pretende firmar por unos 30 millones de euros, cifra a la que no llegará Borussia Dortmund. Sin embargo, esperan convencerle por unos 18 millones de euros, cifra nunca antes vista en el club alemán. El cambio de marca patrocinadora será clave para intentar llegar a un acuerdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.