Borussia Dortmund perdió pese al hat-trick de Haaland

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la jornada 32 de la Bundesliga, Borussia Dortmund cayó de local ante Bochum por 4-3, pese a la gran actuación de Erling Haaland, quien anotó los tres goles de su equipo.

El primero del noruego fue de penal a los 18 minutos, para descontar en el marcador cuando su equipo perdía 2-0. El delantero se hizo cargo de la ejecución y cruzó la pelota para inflar la red.

Promediando la media hora de juego, el árbitro sancionó otra pena máxima a favor del Dortmund y nuevamente fue Haaland quien tomó la pelota. Aunque en esta oportunidad optó por abrir el pie y engañó otra vez al arquero para empatar el partido.

El tercero fue para poner en ventaja a su equipo a los 60 minutos y fue digno de un goleador con olfato. El joven de 21 años entró en carrera al área esperando un centro de Marco Reus. Cuando el centro raso le llegó, el ariete se pasó e intentó definir de zurda, pero la pelota rebotó en su pierna derecha y salió en la dirección opuesta, por lo que dejó a Marwin Hitz clavado.

Con los goles de este sábado, Haaland alcanzó la brutal cifra de 85 tantos en 87 juegos disputados. Además, en esta temporada tiene un promedio de un gol por partido, ya que acumula 28 en la misma cantidad de compromisos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.