Borussia Dortmund emitió un comunicado sobre la lesión de Haaland

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que hizo su habitual aporte en la red, Erling Haaland encendió las alarmas y preocupó a todos en Borussia Dortmund. No pudo culminar el encuentro del sábado ante Hoffenheim por la Bundesliga y el club emitió un comunicado acerca de su lesión.

Solo habían pasado cinco minutos y ya se había anotado con un tanto después de una gran jugada colectiva que culminó con la asistencia de Donyell Malen para que el noruego empuje el balón dentro del arco y encamine la victoria.

Sin embargo, los dolores de cabeza comenzaron mucho después. Apenas luego de los 15 minutos del complemento, el delantero sintió una molesta y debió ser reemplazado por Axel Witsel para completar lo que restaba del partido.

Por esa razón, el cuerpo médico de la institución dio a conocer su parte: “Haaland fue examinado en detalle el domingo y el lunes. Según el parte médico, el noruego sufre problemas musculares, que requerirán tratamiento y más exámenes en los próximos días”.

Si bien no está confirmado y se esperan los estudios correspondientes, Haaland podría haber sufrido un desgarro en uno de sus aductores por lo que sería baja por algunas semanas. En principio, Marco Rose sabe que no podrá contar con él.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.