Borussia Dortmund descartó por completo la venta de Bellingham

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de todos los rumores que dan vueltas sobre el Signal Iduna Park, desde Borussia Dortmund dejaron en claro que no venderán a Jude Bellingham, quien tendría un papel clave en los partidos venideros.

De esta manera, al ser consultado sobre si el club cuenta con el futbolista inglés, el director ejecutivo del BVB, Hans-Joachim Watzke, comentó al respecto: "Sí, definitivamente, al 100%".

El objetivo de la institución alemana es encontrar un delantero que cubra la ausencia de Sebastien Haller, reciente fichaje de las Abejas proveniente de Ajax, quien estará fuera durante varios meses.

"Dejar todo sobre los hombros de Youssoufa Moukoko, que tiene 17 años, podría ser demasiado. Así que creo que volveremos a hacer algo en términos de personal", continuó el CEO.

Por último, Watzke: "Una solución realmente buena también es difícil porque la gama en el mercado no es exactamente lujosa. Idealmente, algo debería suceder en los próximos ocho a 10 días".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.