Borré: "He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar"

·1  min de lectura

El delantero de Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, volvió a referirse este viernes a su más que destacado paso por River Plate y también se tomó el atrevimiento de opinar sobre la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo.

"He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. Siento que la gente va a valorar muchísimo más lo que se hizo en este ciclo cuando pase el tiempo", sostuvo el colombiano en declaraciones con el programa Cómo Te Va.

En ese contexto, recordó sus mejores momentos: "El otro día me preguntaron si el gol en el Camp Nou era el más importante de mi carrera y lo puse en el top 3, pero no es el más importante porque con River viví momentos increíbles".

“La semifinal contra Gremio me marcó mucho, fue una llave difícil. Otros partidos que me marcaron mucho fueron las finales que enfrentamos a Boca”, agregó el nacido Barranquilla, máximo goleador de la Era Gallardo con 55 tantos.

Al momento de expresarse respecto al presente del Millonario, el atacante aseguró que "el equipo va encontrando la forma que le quiere dar el entrenador" y que "este ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar constancia".

Con respecto a lo que vendrá, sin dejar en claro que su cabeza hoy está enfocada en Frankfurt, le dejó un mensaje a la gente de River: "Le digo al hincha que disfruté mucho los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.