Borré, con intenciones de regresar a River: "No es cuestión de dinero"

Alejandro Pagni - Pool/Getty Images

Rafael Santos Borré no tiene lugar en Eintracht Frankfurt y todo River se ilusiona con su vuelta. Si bien no se trata de una operación sencilla, su representante Martín Araoz fue optimista y reconoció el interés del colombiano de retornar al Millonario.

"Hay formas de que el jugador no pierda y a River no se le vaya el presupuesto. Hicimos un intento, ellos ofertaron por un préstamo y obviamente la primera respuesta del Frankfurt fue no, pero estamos en eso", afirmó el agente de Borré en TyC Sports.

Y aclaró: "En principio no quieren prestarlo, pero hay que buscarle la vuelta. River hace un tiempo que sabe de la situación incómoda de Rafa, que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, y otra diferente es que lo pongan 3 o 4 minutos".

"En River tiene un grupo bárbaro y dijo que vamos a intentarlo. Sería un muy buen lugar que Rafa esté acá o en otro lado, pero que juegue", agregó Araoz sobre el delantero de 27 años, quien fue goleador del ciclo de Marcelo Gallardo con 55 tantos.

En torno a Martín Demichelis, actual técnico del Millonario, el representante de Borré sostuvo que ya existió una primera charla y que existe un interés real. "Es muy respetuoso y no lo quiso molestar a Rafa, por eso habló conmigo", indicó el agente.

Y sentenció: "Existió una oferta de Tigres de México y se rechazó. Pero esto no es una cuestión de dinero, sino de encontrar lo mejor económica y deportivamente. Hay que buscar lo mejor para todos, esto es día a día. Veremos qué va a suceder".

Foto: Getty Images