Borré: “El gol al West Ham quedará en un lugar especial de mi carrera”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Eintracht Frankfurt se metió a su tercera final europea en su historia y es por ello que tras el gran hito habló Rafael Santos Borré quien fue la figura este jueves ante West Ham anotando el gol del triunfo.

El colombiano dejó sus sensaciones sobre el pase a la final y aseguró que lo realizado hoy fue histórico para el club.

“Este gol quedará en un lugar muy especial en mi carrera porque pude meter a mi equipo a la final y porque pudimos dar ese paso histórico. Este club se lo merece porque jugamos con muchos argumentos y superamos a grandes rivales”, comentó de inicio sobre su tanto ante West Ham.

“El equipo no andó bien a principio de temporada porque varios de los jugadores no nos conocíamos, pero supimos aguantar ese momento y a medida que jugamos contra grandes rivales empezamos a confiar nosotros”, agregó dando un balance de la temporada.

Sobre el camino hacia la final comentó: “Hemos pasado por grandes campos: Betis, Olympiacos, Fenerbahce y Barcelona. Esos triunfos nos llenaron de confianza y este equipo se merece esta final”.

Finalmente habló de su rival en la definición: “Felicito a Rangers, es un equipo con una gran afición y como nosotros han conseguido eliminar a grandes clubes. Será una final linda entre dos planteles que tienen mucha hambre de gloria”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.