Borré hizo su aporte para la tercera victoria en fila del Frankfurt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eintracht Frankfurt
    Eintracht Frankfurt
    En vivoHoyMañanavs.--|

Rafael Santos Borré disfruta de la racha de tres victorias consecutivas de Eintracht Frankfurt en la Bundesliga y hace su aporte para la causa: después de haber anotado en la pasada jornada en el 3-2 sobre Borussia Mönchengladbach, este sábado apareció para asistir en el único tanto del partido contra Mainz 05.

En una acción que nació de una recuperación en el campo local, sobre el césped del Deutsche Bank Park, el delantero colombiano recibió el pase, sacó de una defensa desarmada y se escapó mano a mano con Robin Zentner.

A pesar de la posición favorable para definir, el ex River Plate prefirió asegurar y tocó a su izquierda para la llegada del joven mediocampista danés Jesper Lindstrom, quien sólo debió empujar el balón al arco vacío a los 34 minutos de la primera mitad.

Borré tendrá ahora un descanso a partir de la pausa del fútbol alemán, hasta el 8 de enero cuando retome la actividad frente a Borussia Dortmund. Fue una primera parte de la campaña positiva para el atacante cafetero, con cuatro tantos y tres asistencias en 17 juegos de la Bundesliga (1.335 minutos).

A nivel colectivo, el Frankfurt también se destaca con su 5ª colocación actual en la tabla, con 27 unidades, pese a que 16 puntos lo separan del líder Bayern Munich.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.