Borré y Alario marcaron en el triunfo de Frankfurt en Walldorf

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eintracht Frankfurt continúa a paso firme después de consagrarse campeón de la Europa League y en la pretemporada continúa con resultados positivos. Ahora venció por goleada por 5-0 a Astoria Walldorf en su último amistoso con un gol de Rafael Santos Borré y Lucas Alario.

De entrada nomás, el equipo de Oliver Glasner logró romper la paridad al minuto de juego y a partir de allí comenzó a sentenciar la historia frente al equipo que compite en la Regionalliga Südwest. Jesper Lindstrom abrió el marcador casi desde el vestuario.

Apenas unos minutos más tarde, Filip Kostic amplió la ventaja con un disparo alto tras una contra. Hasta que el colombiano Santos Borré, que participó del primer tiempo al igual que Mario Götze, liquidó dicha etapa con un cabezazo letal luego de un centro de Lindstrom.

Sin embargo, para el complemento el entrenador cambió la alineación en su totalidad y Lucas Alario se destacó en la tarde de Walldorf. El argentino aportó una asistencia para el gol de Kristijan Jakic, luego de amagar un remate al arco le cedió el balón de frente al arco,

Y poco después, Alario se anotó con su festejo a poco para el final del encuentro tras una gran jugada colectiva por derecha, con algo de fortuna para sellar la goleada. Previo al debut en la Bundesliga, Frankfurt el lunes enfrentará a Magdeburg por la Copa de Alemania.

Foto: UEFA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.