Borja tras la victoria: “Pelearemos hasta el final”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del triunfo de Junior ante Bucaramanga, el delantero y referente del equipo, Miguel Borja compareció ante los medios y dio sus impresiones sobre el encuentro jugado este sábado.

El atacante aseguró que el plantel peleará hasta el final por la clasificación y se mostró contento por volver a marcar.

“Contento con la victoria y por el gol, estamos para seguir luchando. Cada día estamos trabajando y pelearemos hasta el final. Tenemos un buen grupo que quiere seguir en la pelea y que cree”, comentó sobre el juego.

Acerca de depender de Millonarios y Nacional para clasificar mencionó: “No es la situación que queríamos, pero no hay que dejar de lado que hay dos grandes rivales en el grupo. Son equipos que tienen una buena estructura. Junior trajo siete jugadores y un nuevo técnico y a pesar de eso se ha hecho un buen torneo”.

Sobre el volver a anotar aseguró: “Yo trabajo para dar lo mejor. Si tengo opciones es porque estoy dando lo mejor y porque me muevo bien. Hemos desgastado la defensa y es bueno volver a anotar”.

“Es difícil cuando no se anota porque el delantero es gol. Hay momentos en los que no se entiende porque no entra la pelota porque los jugadores trabajan para uno. Son cosas que suceden y hay que tener confianza. Mi idea es salir campeón”, finalizó.

Foto: @Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.