Borja Jiménez, roto: “Lo siento. Solo puedo decir que lo siento”

·1  min de lectura

A Coruña, 11 jun (EFE).- El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, se mostró roto a la conclusión del partido con el Albacete, en el que su equipo perdió el ascenso a LaLiga SmartBank.

Entre lágrimas, el técnico confesó estar “mal” y pidió “mil disculpas a la afición, a la gente del club, a todo el mundo”.

“Cuando no consigues el objetivo y de la manera que ha sido es jodido. Hemos hecho muchas cosas mal. Sobre todo estoy así por la gente. Cuando estas aquí te das cuenta de lo grande que es el club y te duelen las cosas”, manifestó.

Reconoció que se cayeron “en la segunda parte”, que fue “muy mala”. En ella le empató el Albacete, que se llevó el ascenso con otro gol en. la prórroga.

“No podemos buscar justificación, Muchos jugadores de balón nos han solicitado el cambio y sin pelota nos cuesta. Lo siento, solo puedo decir que lo siento”, apuntó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.