Borja contó el verdadero motivo por el que no llegó a Boca: "A cualquiera le gustaría vestir esos colores, pero..."

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dentro de las grandes novelas que tuvo el último mercado de pases de Boca estuvo la de Miguel Borja, uno de los 9 que intentó contratar Juan Román Riquelme. Hubo muchas negociaciones por el delantero colombiano, quien fue un pedido especial de Miguel Ángel Russo mientras disputaba la Copa América.

Hoy el ex-Junior está jugando en Gremio y lleva 3 goles en 4 partidos. En diálogo con Equipo F de ESPN Colombia, el atacante habló del interés del Xeneize: "Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no quería saber mucho, mi empresario no me contaba nada. Yo sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Selección y no quería pensar en Boca ni en otras cosas".

 

"Hubo interés, llamaron los directivos. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir", expresó Borja y agregó: "Claro que me hubiera gustado ir. Ýo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado".

+ Luis Vázquez, el 9 de Boca que entró derecho

La falta de refuerzos en ese puesto y la lesión de Nicolás Orsini le dieron una inmejorable posibilidad al delantero de la Reserva, que fue titular con Sebastián Battaglia y le dio el triunfo a Boca ante Patronato. El pibe anotó el único gol del partido en La Bombonera y fue el primero en la máxima categoría. Si Boca quiere buscar otro 9, deberá vender a algun jugador en esta semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.