Boris Johnson ve "inaceptables" los insultos racistas contra jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 3 sep (EFE).- El primer ministro británico, Boris Johnson, calificó este viernes de "completamente inaceptables" los insultos racistas que recibieron anoche los jugadores de la selección inglesa en el partido frente a Hungría.

En su cuenta de Twitter, Johnson pidió a la FIFA que tome "fuertes medidas" ante estos ataques, después de que se escuchasen cantos imitando a monos contra Raheem Sterling y Jude Bellingham.

"Es completamente inaceptable que los jugadores de Inglaterra recibieran anoche abusos racistas en Hungría. Insto a la FIFA a que actúe con fuerza contra los responsables para asegurar que este tipo de vergonzoso comportamiento es erradicado del juego para siempre", escribió el jefe de Gobierno.

Por su parte, la federación inglesa de fútbol señaló este viernes que es "decepcionante" lo ocurrido anoche en Hungría, en el partido para la clasificación del Mundial de 2022.

La federación informó, además, que pedirá a la FIFA que investigue los ataques contra los jugadores ingleses.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.