Borgetti ve a seleccionados en muy mal momento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Jared Borgetti espera que la Selección Mexicana tenga una buena Copa del Mundo en Qatar.

Pero para eso se necesitan estrellas, figuras, que sus jugadores vivan un buen momento al iniciar el Mundial, y no, según Jared, no hay ninguno en el que se pueda recargar el equipo.

"Para que una selección esté bien requieres de un par de jugadores que estén en un gran momento.... Y no hay ni uno solo", mencionó el exgoleador del Santos Laguna.

Si los europeos o los de la Liga MX estuvieran en el top de su carrera "te podrías recargar en ellos, pero no es así".

En ese caso, a pesar de que el conjunto no funcione: "Entiendes que en una que tenga Raúl [Jiménez] la va a meter; que en un mano a mano de [Hirving] Lozano se los va a llevar por velocidad y la va a definir; que [Jesús] Corona y su habilidad harán diferencia; o que a balón parado llegará el especialista y marcará. Pero eso no lo tenemos y si no hay uno o dos jugadores en esos momentos, es difícil".

Quedan cinco meses para la Copa del Mundo, y espera que en ese tiempo, "los jugadores aumenten su nivel, comenzando por sus clubes, si es así, podemos pensar en que puede tener una buena Copa del Mundo", mencionó el ahora comentarista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.