Musah lamenta que no alargaran su buen trabajo ante el Madrid “a 95 minutos”

·1  min de lectura

Valencia, 20 sep (EFE):_ El centrocampista del Valencia Yunus Musah se mostró satisfecho por el “gran esfuerzo” que realizaron este domingo ante el Real Madrid pero dijo que debían haberlo hecho “95 minutos” y lamentó haber sufrido una remontada en los últimos minutos del choque.

“Se nos ha escapado en el último minuto. No se puede explicar. Tenemos que mejorar esto. Es lo que tenemos que hacer para conseguir puntos”, señaló el jugador estadounidense en declaraciones a los medios del Valencia.

“Tenemos que seguir en este camino y mejorar. Al final, se nos han escapado puntos que podríamos haber sumado. Eso hay que mejorarlo”, añadió.

El jugador, que entró en el terreno de juego al poco de arrancar el choque por la lesión de Carlos Soler, se mostró muy satisfecho por haber podido jugar en Mestalla con un aforo que pese a las restricciones se acercó ya a los treinta mil espectadores.

“Fue muy bonito. Cuando estaba en la Academia VCF venía a Mestalla a ver los partidos y al final he podido jugar con mucha gente. Me han apoyado mucho. Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo”, remarcó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.