Bordalás se reúne con la plantilla, los capitanes, y con Gayà y Soler

·1  min de lectura

Valencia, 19 may (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, mantuvo este jueves tres reuniones en la ciudad deportiva de Paterna, la primera con la plantilla al completo, la segunda con los cuatro capitanes del equipo y la tercera con dos de ellos, José Luis Gayà y Carlos Soler.

En el caso de estos últimos ambos salían en los audios robados en una comida con empresarios al presidente del club Anil Murthy, que daba a entender que estarían dispuestos a facilitar la salida de ambos canteranos si la ambición de los dos es salir en busca de proyectos más ambiciosos.

El Valencia, con las bajas seguras de Toni Lato y de Hugo Guillamón, cerrará este sábado LaLiga con un encuentro en Mestalla ante el Celta de Vigo, previo al cual se ha convocado una concentración para pedir la salida del club de su máximo accionista Peter Lim. EFE

1010146

nhp sm/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.