Bordalás: "Mantener la portería a cero es vital"

·1  min de lectura

Valencia, 30 oct (EFE).- El entrenador del Valencia, Jose Bordalás, señaló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Mestalla por 2-0 ante el Villarreal que está muy satisfecho por el rendimiento y la imagen ofrecida por su equipo y destacó la importancia de haber vuelto a mantener la portería a cero porque "es vital".

"Estoy muy contento y feliz más allá del resultado, que era importantísimo y en un partido difícil, pero estoy contento con la actitud, el esfuerzo de los jugadores. Esto es lo que quiere ver la afición del Valencia y todos, un equipo que lo da todo, es solidario y sabe manejar los partidos", dijo.

"Mantener la portería a cero era importante, cortar la hemorragia que veníamos sufriendo. Hoy el equipo ha jugado muy junto, ordenado, ha sabido interpretar muy bien, y ellos, salvo un tiro que ha sacado Jasper, no nos han generado nada. Luego hemos sabido contragolpear, aunque nos ha faltado un poco más de tranquilidad en ese último pase", añadió.

Preguntado por las palabras de Unai Emery, que achacó al Valencia el plantear un partido brusco y feo, en el que no pasaba nada, Bordalás contestó: "N valoro las palabras de un colega, Unai es un magnífico entrenador, pero el partido lo hemos visto todos y al final cada uno ve el partido desde un prisma distinto. El árbitro ha hecho un gran trabajo y si se ha perdido tiempo hemos visto que ha descontado casi nueve minutos".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.