Bordalás elogia a Maxi Gómez: "Demostró su capacidad de sufrimiento"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia (España), 26 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, elogió hoy la capacidad de sufrimiento del delantero uruguayo Maxi Gómez, que sufrió una herida en el párpado del ojo izquierdo en el encuentro contra el Granada y ha entrenado con una máscara.

Maxi sufrió un golpe en el párpado superior del ojo izquierdo en una acción con el portugués Domingos Duarte y tuvo problemas de visión, pero aguantó todo el encuentro del pasado sábado contra el Granada. Una vez concluido el partido, tuvo que pasar la noche ingresado en un hospital para descartar una lesión mayor.

Este jueves, el técnico valencianista resaltó la actitud del internacional celeste. “Maxi (Gómez) tuvo que ser intervenido porque la brecha fue importante, aguantó todo el partido y demostró su compromiso. Le felicité por ello y hay que estar contentos. Demostró su capacidad de sufrimiento. Ha entrenado con una máscara, esperemos que esté bien mañana porque es un jugador con carácter”, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.

El técnico expresó también que no le preocupa que el Valencia solo haya sido capaz de marcar dos goles de penalti en las dos jornadas ya disputadas y explicó que están muy tranquilos porque tienen jugadores “que van a demostrar un gran nivel”.

Sobre el objetivo de la temporada, Bordalás afirmó que el objetivo siempre será el siguiente partido, puesto que siempre ha sido su forma de trabajar como técnico. “El fútbol es el hoy. No nos ponemos objetivos a medio ni largo plazo, hay que pensar en el próximo partido, el de mañana comentó. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.