Bordalás se despide del Valencia este lunes con una rueda de prensa

·1  min de lectura

Valencia, 6 jun (EFE).- El entrenador alicantino José Bordalás se despedirá este lunes del Valencia con una rueda de prensa que ha convocado para esta tarde (18:30 horas) a título personal en un hotel de la capital valenciana.

El pasado viernes, después de que el club confirmara una reunión entre el italiano Genaro Gattuso y el máximo accionista Peter Lim para que se haga cargo del equipo, el director de fútbol de la entidad, Miguel Ángel Corona, llamó a Bordalás para comunicarle que la entidad ejercería la cláusula del contrato que les unía hasta junio de 2023 que permitía a ambas partes hacer que finalizara este verano, previo pago de una cláusula de compensación.

Bordalás llegó a la entidad hace ahora poco más de un año tras desvincularse del Getafe y tras unos primeros meses de buena relación con la directiva, a partir del mercado de invierno empezó a mostrar discrepancias públicas con las decisiones que tomaba la entidad. EFE

1010146

nhp ag/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.