Bordalás, aclamado por un centenar de aficionados en su despedida

·2  min de lectura

Valencia, 6 jun (EFE).- El técnico José Bordalás fue aclamado por cerca de un centenar de aficionados que acudieron este lunes a la puerta del hotel en el que había convocado una rueda de prensa para despedirse tras confirmarse su salida del Valencia.

Una vez finalizada la comparecencia, el entrenador alicantino salió a la calle y recibió el cariño de los seguidores, que combinaron las muestras de apoyo a su persona con las críticas a Peter Lim, máximo accionista de la entidad.

Por una parte se escucharon gritos de “Bordalás te quiero” y por otra cánticos de “Lim ‘go home’” y “estamos hasta los huevos”. Unos aficionados le entregaron una bufanda de la peña de Campanar y varios de ellos se hicieron fotos con el ya exentrenador del Valencia.

Durante la rueda de prensa, los cánticos de los seguidores se colaron en el salón en el que hablaba Bordalás e incluso en varios de ellos le pedían que criticara abiertamente a Lim, algo que no hizo.

“No creo que la afición esté decepcionada. He venido a despedirme, hay un numero importante (de seguidores) porque han reconocido mi compromiso. Está de moda despedirse por redes pero yo quería verles y despedirme de ustedes y de algunos aficionados para que oigan por mi voz ese agradecimiento. Empieza una nueva etapa y le deseo lo mejor”, afirmó.

“No digo que no se pueda hablar, no he venido a ser crítico con nadie. He venido a dar las gracias y a despedirme. No puedo entrar en conflictos porque ya no soy entrenador del Valencia. He venido a despedirme y a dar las gracias. Creo que soy un afortunado a pesar de que ha tomado la decisión de que no continúe”, explicó.

En su larga comparecencia, Bordalás agradeció una y otra vez el apoyo de los seguidores. “La afición ha tenido conmigo un comportamiento increíble, es el corazón del Valencia, lo ha demostrado en los buenos y los malos momentos y lo va a seguir siendo”, concluyó. EFE

1010146

ag nhp/sm/arh

(Foto)

(Video)

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.