Anuncios

Bordalás recupera a cinco internacionales y Gayà sigue al margen

Valencia, 9 sep (EFE).- El Valencia se ejercitó este jueves en una sesión en la que el técnico José Bordalás recuperó a la mitad de los diez jugadores internacionales con los que no ha podido contar en estos últimos días por los compromisos de las selecciones y en la que José Luis Gayà continuó al margen del equipo.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna se pudo ver ya, tras haber regresado de los partidos internacionales, a Hugo Guillamón, Daniel Wass, Uros Racic, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

Aún faltan por regresar Carlos Soler y el portero georgiano Giorgi Mamardashvili, que jugaron este miércoles, además del paraguayo Omar Alderete y el uruguayo Maxi Gómez, que aún deben jugar otro partido de las eliminatorias de la CONMEBOL al Mundial de Catar 2022.

Gayà, que dejó la concentración de la selección española con un edema en el sóleo izquierdo, se ejercitó al margen para tratar de poder estar disponible para el encuentro del domingo en el campo del Osasuna. El lateral izquierdo ya ha empezado a hacer ejercicios con balón.

Tampoco se ejercitaron con sus compañeros el lateral Cristiano Piccini y Álex Blanco, que arrastran problemas físicos desde la pretemporada.

(c) Agencia EFE