Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bordalás: “El Granada es difícil, mantiene la base y añade un nuevo técnico”

Valencia, 20 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó que el Granada, rival de su equipo este sábado, es un conjunto difícil y competitivo, que mantiene la base del año pasado y a lo que añade ahora un nuevo entrenador, Robert Moreno, lo que le da “un plus”.

Bordalás señaló que del rival conoce lo visto en la pretemporada y en el encuentro del equipo granadino en Villarreal. “No tenemos más datos que el de un cambio de dibujo y de movimientos, pero en este momento los equipos todavía no estamos definidos. Todavía no se puede valorar el trabajo de Moreno en el Granada”, indicó.

“Lo que sí que sé es que será un partido difícil. Acabamos de empezar, los jugadores lo saben, hemos ganado el primer partido y hay que afrontar el de mañana con el máximo interés y con la confianza de la victoria, aunque ganar cuesta mucho”, prosiguió.

Respecto a su equipo, señaló que no hay un exceso de intensidad y recordó que la expulsión de Hugo Guillamón ante el Getafe fue porque llegó tarde y el rival exageró. “Creo que este fin de semana hubo entradas feas que no han conllevado rojas. Pido a mis jugadores que tengan cuidado para no llegar tarde, pero para todo eso están los árbitros y el reglamento; indicó el técnico alicantino

Sobre la importancia de mantener la portería a cero, señaló que no conoce equipos que consigan objetivos si reciben muchos goles, tal y como le ha pasado al Valencia en las últimas temporadas. EFE

(c) Agencia EFE