Boone responde a las críticas por la falta de experiencia en su cuerpo técnico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aaron Boone estuvo a punto de salir de New York Yankees después de la eliminación en el Wild Card de la Liga Americana contra Boston Red Sox. Sin embargo, el mánager conservó su puesto de cara a la temporada 2022 de MLB.

La franquicia renovó la confianza en Boone confirmando su continuidad, pero su cuerpo técnico fue renovado totalmente con muchos coaches que tienen poca experiencia en las Grandes Ligas, algo que generó muchas críticas.

Sin embargo, el estratega respalda a su grupo de trabajo. "Nosotros queríamos encontrar a las mejores personas y a los mejores coaches que puedan tener un impacto en nuestros jugadores", afirmó.

Y agregó: "Probablemente por algún tiempo estuvimos un poco cerrados en la idea de tener forzosamente a alguien con experiencia de Grandes Ligas. Eso tiene mucho valor y es algo de la lista, pero quizás por eso te cierras la puerta a muchos buenos coaches".

Además de Eric Chávez, el cuerpo técnico de Boone solo combina un partido de Grandes Ligas en sus carreras como peloteros. Solamente Luis Rojas tiene experiencia como mánager con New York Mets.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.