Bonucci recibe una multa por su actuación en la Supercopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leonardo Bonucci
    Leonardo Bonucci
    En vivoHoyMañanavs.--|

Leonardo Bonucci se salvó de una sanción deportiva luego de que se descargara de manera furiosa contra uno de los integrantes del cuerpo técnico de Inter de Milán, en la derrota de Juventus por la Supercopa de Italia.

En efecto, por su proceder, el central de la Vecchia Signora fue sancionado con una multa de 10.000 euros por parte del juez deportivo Gerardo Mastrandrea.

Según consta en la nota de prensa, recibió este gravamen "por haber protagonizado, en el minuto 16 del segundo tiempo de la prórroga, un altercado con un técnico del equipo contrario (al que empujó), infracción detectada por un colaborador del Fiscal Federal".

En concreto, Bonucci había arremetido contra Mozzillo, secretario del Inter, tras el gol decisivo de los Nerazzurri ante la Juve. El campeón vigente de la Serie A ganó el partido sobre el cierre gracias al gol del chileno Alexis Sánchez.

De esta manera, como el juez deportivo no optó por la inhabilitación del ex Milan, el defensor estará disponible para el próximo partido del campeonato, programado para el sábado contra Udinese.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.