Bonucci: "Quiero darles un regalo a mis hijos que nunca vieron a Italia en el Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leonardo Bonucci
    Leonardo Bonucci
    En vivoHoyMañanavs.--|

Entre los eventos más esperados de un 2022 que se acerca, está obviamente la Copa del Mundo. La cita está fijada para noviembre de 2022, cuando los 32 países clasificados competirán por el trofeo que ostenta Francia.

Un campeonato del mundo que tomará forma tras los play-offs de marzo con la totalidad de los clasificados. Entre los protagonistas está Italia, que no pudo ganar su grupo y enfrentará el repechaje europeo.

La Azzurra deberá superar a Macedonia del Norte y, posteriormente, al vencedor del partido entre Portugal y Turquía para evitar una ausencia por segundo Mundial consecutivo. Leonardo Bonucci conoce la complejidad de la situación y habló al respecto.

"Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está afuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos", declaró en diálogo con Rai.

"Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial", agregó el defensor de Juventus.

En caso de ganarle a Macedonia, Italia podría enfrentar a Portugal con el boleto al Mundial como premio, un escenario en el que Bonucci chocaría con Cristiano Ronaldo, su ex compañero de la Juve entre 2018 y 2021. "Hablamos y bromeamos. Lo que suceda en el campo, quedara allí", expresó el veterano de Italia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.