Bonucci y la participación de los jóvenes: “La sangre fresca es bienvenida”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juventus venció por 2-1 a Venezia y a falta de tres jornadas para el final de la temporada de la Serie A está cerca de asegurar la clasificación a la próxima Champions League. Leonardo Bonucci, autor de ambos goles, destacó la victoria y se refirió a la renovación en el plantel.

El defensor le dio la victoria a la Vecchia Signora, pero no dejó de resaltar la presencia de Fabio Miretti, quien tuvo su debut con solo 18 años y demostró grandes condiciones en un buen partido. Precisamente, mencionó que juventud es lo que necesitan.

“Fabio tuvo una gran actuación, pero ya conocíamos sus cualidades y no teníamos dudas de que lo haría bien, aunque sea joven”, manifestó en diálogo con Sky Sport Italia. A su vez, añadió: “La plantilla está en proceso de rejuvenecimiento y la sangre fresca es bienvenida”.

En esa línea, reconoció cuál es su rol en el equipo el día en que cumple los 35 años. “Mi papel es transmitir mi experiencia, esa necesidad de no rendirse nunca y luchar hasta el final”, sostuvo el marcador central. Además, analizó el valor de los tres puntos.

“Necesitábamos llevarnos la victoria para que los tres últimos partidos no fueran tan complicados, pero el Venecia tiene el mérito de venir aquí y jugar un fútbol abierto. Siempre tenemos que mejorar”, expresó el referente de la Juve y la Selección italiana.

Por último, y en continuación de ello, Bonucci culminó. “Hemos visto que cuando tenemos el motor revolucionado, podemos dar nuestra opinión. Estos últimos partidos tienen que ser un entrenamiento para preparar la próxima temporada”.

Foto: AFP/ Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.