Bonucci festejó su cumpleaños con un doblete

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leonardo Bonucci cumplió 35 años este domingo 1° de mayo y lo celebró anotando los dos goles de Juventus en la victoria por 2-1 sobre Venezia por la jornada 35 de la Serie A.

El veterano defensor abrió el marcador con un cabezazo en el inicio del partido en Turín, Mattia Aramu empató en el segundo tiempo y Bonucci apareció nuevamente para empujar la pelota adelante del arco a los 76'.

El experimentado central no solo anotó por duplicado, sino que fue el jugador de la Juve que más remates intentó (tres junto a Dusan Vlahovic) y facturó en las dos oportunidades en la que sus tiros tuvieron destino de arco.

Bonucci también fue un pilar de la defensa en el equipo que dirige Massimiliano Allegri, ya que completó tres intercepciones y tres despejes, más que cualquiera de sus compañeros en el encuentro.

Con estos dos goles, Bonucci acumula cinco en lo que va de la temporada por todas las competiciones, la misma cantidad que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, para ubicarse en el quinto puesto entre los máximos goleadores del equipo en la campaña detrás de Paulo Dybala (14), Álvaro Morata (11), Vlahovic (7) y Moise Kean (6).

Este fue el segundo doblete de su carrera y ambos llegaron en esta temporada. El anterior había sido el 20 de noviembre de 2021 en la victoria por 2-0 sobre Lazio. Ningún otro jugador de la Vecchia Signora anotó por duplicado en más de un partido en este curso.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.