Bonsegundo: "Me voy con sensaciones muy buenas porque se ganó a lo Argentina"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de marcar ante Venezuela lo que significó el gol de la clasificación a las semifinales, Florencia Bonsegundo habló con la prensa y no pudo ocultar su alegría por lo conseguido con la Selección argentina.

"Me voy con sensaciones muy buenas porque se ganó a lo Argentina. El objetivo era ganar por eso se disfruta tanto lo que conseguimos hoy", dijo la jugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino, de la Primera División de España.

El combinado albiceleste tomó la iniciativa del partido ante la Vinotinto, pero le costó conseguir el gol. El combinado venezolano, por su parte, también tuvo chances para quedarse con la victoria, sobre todo con su gran figura, Deyna Castellanos, pero falló en la definición.

"Fue el partido más parejo que jugamos", reconoció Bonsegundo sobre el compromiso disputado en el Estadio Centenario. "Ahora a pensar en Colombia. Sabemos que es un equipo muy fuerte, que es la anfitriona de este certamen y eso pesa", cerró la goleadora, palpitando el compromiso de semifinales ante las Cafeteras.

Argentina y Colombia se enfrentarán el lunes próximo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, mientras que la otra semifinal la disputarán Brasil y Paraguay, un día después, en el mismo escenario.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.