Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bon Jovi, Anne Hathaway y Clijsters, entre los famosos en la Arthur Ashe

Nueva York (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El cantante Jon Bon Jovi, la actriz Anne Hathaway o la belga Kim Clijsters y Billie Jean King, exjugadoras de tenis, acudieron este domingo a la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows para ver la final del Abierto de Estados Unidos entre el español Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud.

La pista Arthur Ashe albergaba una final histórica entre dos jugadores que buscaban el primer 'grande' de sus carreras y la primera posición en el ránking mundial y el palco de honor se llenó de estrellas del cine, de la música y exdeportistas.

Además de Bon Jovi, también estuvo en la grada el cantante británico Rick Astley, ambos ovacionados por el público cuando su imagen apareció en las pantallas gigantes del estadio.

También hubo una larga ovación para Billie Jean King, que lleva dos semanas siguiendo el torneo en el centro de tenis de Flushing Meadows, que lleva su nombre.

En los últimos días, exdeportistas como Lindsey Vonn, el golfista Tiger Woods, el cineasta Spike Lee, la ex primera dama Michelle Obama o el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton desfilaron por los palcos de la Arthur Ashe.

El torneo registró este año el récord absoluto de espectadores, con 776.120, al mejorar los 737.872 de 2019, según datos oficiales facilitados por la organización.

Además, por primera vez en los 25 años de historia de la pista Arthur Ashe, con capacidad para 23.859 espectadores, el torneo registró el lleno completo en cada sesión.

(c) Agencia EFE