Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Van Bommel, destituido como entrenador del Wolfsburgo

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El neerlandés Mark van Bommel ha sido destituido como entrenador del Wolfsburgo a la vista de los malos resultados, informó el club germano este domingo en un comunicado.

"Al final había más aspectos que nos separaban que los que nos unían", afirmó Jorg Schmadtke, director general del Wolfsburgo, quien apuntó que no había convicción en el sentido de poder salir de la "difícil situación" en la que se encuentra el equipo "y darle la vuelta a las cosas lo antes posible".

"Ello nos llevó a tomar la decisión de poner fin a nuestra relación laboral. Le deseamos a Mark lo mejor en su vida personal y profesional", apuntó Schmadtke.

Van Bommel, por su parte, reconoció que estaba "sorprendido y decepcionado por la decisión". "Estoy seguro de que habríamos conseguido retomar el camino. Espero que el equipo consiga enderezar las cosas rápidamente", dijo.

El Wolfsburgo ocupa actualmente la novena plaza en la Bundesliga, en la que no gana desde el 11 de septiembre. Ha acumulado dos empates y cuatro derrotas seguidas. En la Champions es colista del grupo G con dos puntos, a cinco del Salzburgo, ante el que perdió en el último encuentro, y a uno del Sevilla.

Van Bommel, de 44 años, llegó al conjunto germano el pasado verano en sustitución de Oliver Glaser. Con anterioridad había dirigido al PSV Eindhoven.

(c) Agencia EFE