Los bombos para la primera UEFA Conference League de la historia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Detrás de la Champions League y de la Europa League, este año nace una nueva competencia de clubes europeos que promete rodaje internacional para los equipos que superen apenas la mitad de tabla. Los 32 equipos que disputarán la fase de grupos quedaron confirmados este jueves. 

La competencia tiene como clasificados a los clubes que no pudieron acceder en sus ligas a los dos primeros torneos en importancia y tiene un formato muy similar al de la Europa League, que recibe en la previa de octavos de final a los relegados de los grupos de la Champions League, que ocuparon el tercer puesto. 

 

Entre los últimos equipos con pasaje a este histírico debut de la competencia se destacan dos clubes fuertes del continente. Tottenham, que contará finalmente con Harry Kane pase a los rumores de salida, y Roma, que tiene a José Mourinho como flamente entrenador.

 

Los Spurs derrotaron este jueves a Paços de Ferreira, de Portugal, por 3-0 y cerraron el global por un contundente 4-0. Por su parte, el equipo de la capital italiana también goléo 3-0 en el partido de vuelta y eliminó a Trabzonspor, de Turquía, con un 5-1 en la serie. 

Además de los clubes que consiguieron la clasificación a través de Playoffs, para la fase de grupos se suman aquellos que quedaron relegados esta semana en el último paso antes de las zonas de la Europa League. Entre ellos se destacan AZ Alkmaar y Cluj. 

TODOS LOS BOMBOS DE LA CONFERENCE LEAGUE

BOMBO 1

BOMBO 2

BOMBO 3

BOMBO 4

Roma

LASK

Unión Berlín

Lincoln Red Imps

Tottenham

Qarabag

CSKA Sofía

Randers

Basilea

Maccabi Tel Aviv

Vitesse

Anorthosis Famagusta

Copenhague

PAOK

Slovan Bratislava

Omonia Nicosia

Slavia Praga

Rennes

Jablonec

HJK

Gent

Partizan

Alashkert

Maccabi Haifa

AZ Alkmaar

CFR Cluj

Flora

Bodø/Glimt

Feyenoord

Zorya Lugansk

Kairat

Mura

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.