Bombazo: Pékerman vuelve al ruedo y será rival de Colombia en la Eliminatoria

·1  min de lectura

José Néstor Pékerman es y será uno de los directores técnicos más queridos de la historia de la Selección Colombia ya que fue el artífice de la clasificación del seleccionado a un Mundial tras 16 años de ausencias y también alcanzó el cupo a una segunda Copa del Mundo consecutiva cuando se metió Rusia 2018.

En septiembre del 2018, luego de la participación del equipo nacional en esa cita mundialista, el estratega argentino se fue por razones todavía no muy claras, pero siempre quedó la sensación de que hubo diferencias con la actual dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol y así se acabó su exitoso ciclo.

Tras más de tres años de para, Pékerman ha decidido salir al ruedo nuevamente, y según se conoció por diferentes medios, el argentino será el nuevo director técnico de la selección de Venezuela. Según información emitida en Directv Sports, "José Nestor Pékerman será entrenador de la selección de Venezuela desde enero de 2022, con contrato hasta 2026. Además se encargará de coordinar toda la estructura, desde la sub-15 hasta la mayor".

Esta información cae de maravillas para el equipo vecino, pero puede considerarse una mala noticia en Colombia ya que la Selección tendrá su último partido de la Eliminatoria Sudamericana precisamente contra Venezuela, en condición de visitante, y quién mejor para saber las debilidades del actual equipo que Don José.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.