Bombazo en el FPC: Carlos 'La Roca' Sánchez tiene equipo y jugará la Liga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Conmoción total hay en el fútbol profesional colombiano luego de que se confirmara el bombazo del mercado de fichajes de jugadores libres ya que se oficializó que Carlos 'La Roca' Sánchez jugará por primera vez en el país, tras darle fin a su travesía por el fútbol europeo.

 

El volante de 35 años, tras finalizar su contrato con el Watford de Inglaterra fue confirmado como nuevo futbolista de Independiente Santa Fe. Esto fue toda una sorpresa ya que en pasadas oportunidades sonó para llegar al Atlético Nacional u otros clubes, pero nunca se llegó a confirmar nada.

Se espera que Sánchez llegue a la capital de la república el próximo lunes, en compañía de su familia, y luego unirse a los entrenamientos y ponerse a punto físicamente para poder rendir en la cancha como en los viejos tiempos cuando fue el dueño del medio campo de la Selección Colombia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.