Otro bombazo más: la figura de Nacional que pidió J.C Osorio al América para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Carlos Osorio
    Futbolista y director técnico colombiano

Todo parece indicar que Juan Carlos Osorio tiene un ambicioso plan para reforzar al América de Cali para la temporada 2022. Con su poder de convencimiento, ya se habría comunicado con dos futbolistas a los que quiere en su equipo y que podrían significar un golpe fuerte para el mercado del fútbol profesional colombiano.

Según parece, la primera zona del campo que estaría intentando reforzar Osorio en América es el mediocampo. El DT está tras dos dos volantes creativos que podrían cambiarle la cara por completo al juego del equipo Rojo caleño. Primero, dialogó con Edwin Cardona y además estuvo en contacto con Andrés Felipe 'el Rifle' Andrade.

En el caso de Cardona, la situación es un poco más compleja por el negocio que habría que adelantar con Xolos de Tijuana. Por otra parte, está el caso de Andrade, quien aún cuenta con contrato en Atlético Nacional. Que el Verde lo deje irse para reforzar a un rival directo en la Liga colombiana podría parecerse más a una utopía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.