Bombazo: la figura de Boca Juniors que está muy cerca de Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano y uno de los que más se anticipa es Millonarios, que busca nuevas caras para reforzar el proyecto del entrenador Alberto Gamero en 2022, donde habrá Copa Libertadores. Parece que el club embajador también mira a Argentina, exactamente a Boca Juniors.

Las angustias en Millonarios pasan principalmente por las posibles bajas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo. En la zona de delanteros hay varios nombre de mucho peso que han sido acercados al gigante bogotano, pero sin nada concreto. Cabe recordar que Uribe tiene opciones en Junior de Barranquilla.

Otro de los nombres que se aleja es Daniel Giraldo, que también iría a Junior. Es por eso que Millonarios comienza a moverse y a tantear en varios terrenos. Desde Argentina, aseguran que un volante de Boca Juniors ve con buenos ojos a Bogotá y unirse a las filas azules en la temporada 2022, lo que sería un total bombazo.

Se trata de Jorman Campuzano, el volante exAtlético Nacional y uno de los consentidos en la era de Miguel Ángel Russo. Con Sebastián Battaglia al mando, el jugador ha tenido minutos y recuperó su presencia en el medio campo, pero Jorman no descarta regresar a Colombia ya que su padre vive momentos muy complicados de salud.

Así lo afirma Bolavip Argentina, esa sería la gran razón para que regrese y así poder estar más cerca de su padre. A su vez, el exterior coloca los ojos en Jorman Campuzano, se sabe de un posible interés de Galatasaray de Turquía y del fútbol brasileño, Athletico Paranaense y Fluminense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.