Un bombazo para enmarcar: golazo de Olivera para Nacional en el clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un golazo se mandó el central argentino Emanuel Olivera en el clásico que Atlético Nacional juega en el Pascual Guerrero ante América de Cali. Cogió un pívot algo incómodo de Andrés Andrade y mandó el remate al borde del área. Por más que intentó Joel Graterol, fue imposible detener el bombazo.

Gran partido en el Pascual, con un Nacional precvido que acudió a la media distancia para irse adelante en el marcador. El toque saliendo le ha costado al verde tras la presión de América de Cali, que es peligroso con la posesión pero no tiene ideas, ahí Nacional recupera y se encuentra con espacios cuando ataca.

Es vulnerable América de Cali, pero se sostiene en el medio. Nacional mantiene la ventaja y ve una victoria muy valiosa en un clásico indispensable que siempre hay que ganar. Al minuto 16, Emanuel Olivera se vistió de héroe y mandó el golazo para el ffestejo de los hinchas verdes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.