Bombazo: Edwin Cardona es el fichaje que quiere América de Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edwin Cardona
    En vivoHoyMañanavs.--|

El volante Edwin Cardona, sin posibilidades en Boca Juniors, ahora es pretendido por el gigante colombiano América de Cali. El jugador no contó con la posibilidad ni siquiera de alargar el préstamo con el 'Xeneize' y ahora busca equipo para la temporada 2022. Muchos equipos comienzan a fijarse en el '10' colombiano.

Su talento no pasa desapercibido. Muy seguramente equipos en Argentina, México y Colombia quisieran la magia de Edwin Cardona en sus filas, tiene mercado y eso agilizaría las cosas para el colombiano. Sus derechos deportivos son del Tijuana pero lo más factible es que exista otro préstamo ya sea en la Liga MX o en el exterior.

En Colombia, cualquier trasnferencia por Edwin Cardona no es lejana, incluso su nombre ya sonó en equipos como Deportes Tolima y Atlético Nacional, pero no hay nada claro. En Argentina, este jugador suena con fuerza para unirse a las filas de Racing de Avellaneda. El gran bombazo se da por los lados de América de Cali.

Según confirma el profesor Adrián Magnoli en DirecTV Sports, América de Cali tiene en la mira el fichaje de Edwin Cardona para la temporada 2022 y se pudo conocer que el equipo rojo está haciendo todos los esfuerzos para traer al '10' colombiano que además conoce perfectamente el entrenador Juan Carlos Osorio.

Seguramente, no será una transferencia fácil, pues en SportCenter confirmaron que Racing va por él y aún está la expectativa a lo que decida Tijuana por Edwin Cardona. Al menos, América de Cali entra en la puja por el volante, lo que sería un verdadero bombazo en el mercado de pases del fútbol colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.